Vistas de página en total

miércoles, 16 de marzo de 2011

Los ejes de mi carreta AUTOR: Atahualpa Yupanqui (106)

http://www.youtube.com/watch?v=-vE_O4TY1NI



Em                     C          B7
Porque no engraso los ejes
                                Em
me llaman abandonado,
                          C          B7
porque no engraso los ejes
                                 Em
me llaman abandonado.

                    C                B7
Si a mí me gusta que suenen
                                           Em
para qué los quiero engrasar,
                    C                B7
si a mí me gusta que suenen
                                           Em
para qué los quiero engrasar.

                 C             B7
Es demasiado aburrido
                               Em
seguir y seguir la huella,
                 C             B7
es demasiado aburrido
                               Em
seguir y seguir la huella.

                    C               B7
Andar y andar los caminos
                                    Em
sin nadie que lo entretenga,
                    C               B7
andar y andar los caminos
                                    Em
sin nadie que lo entretenga.

               C       B7
No necesito silencio
                                          Em
ya no tengo en quién pensar
               C        B7
no necesito silencio
                                           Em
ya no tengo en quién pensar.

                    C       B7
Tenía pero hace tiempo
                               Em
ahora ya no tengo nada
                   C        B7
tenía pero hace tiempo
                               Em
ahora ya no tengo nada.

                               B7
Los ejes de mi carreta,
                                     Em
nunca los voy a engrasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario