Vistas de página en total

viernes, 3 de junio de 2011

Mi adiós AUTOR: Homero Aguilar (185)

http://www.youtube.com/watch?v=YCZVuuSpZyw


                  A    G7-F#7
Te digo adiós
                           Bm
te deseo que haya suerte
                         E7
y que logren quererte
                   A       F#m-Bm-E7
como te quise yo.

                A   G7-F#7
No pudo ser
                              Bm
lo que empieza en tu vida
                               E7
si es verdad o es mentira
                          A
no me debe importar.

             E7
Mi sacrificio por ti
                              A
servirá para enseñarte mi bien
                                     E7
que el amor cuando es amor de verdad
                                   A
no , no le importa el sufrimiento.

                       E7
Piensa que lo hago por ti
                              A
si me alejo ha de ser por tu bien
                                     B7
y si muero que me importa morir
                        E7
si es por tu felicidad.

                  A   G7-F#7
Te digo adiós
                     Bm
te deseo mucha suerte
                        E7
y que logren quererte
                         A        E7   A
como te quise yo.

             E7
Mi sacrificio por ti
                              A
servirá para enseñarte mi bien
                                     E7
que el amor cuando es amor de verdad
                                   A
no , no le importa el sufrimiento.

                       E7
Piensa que lo hago por ti
                              A
si me alejo ha de ser por tu bien
                                     B7
y si muero que me importa morir
                        E7
si es por tu felicidad.

                  A   G7-F#7
Te digo adiós
                     Bm
te deseo mucha suerte
                        E7
y que logren quererte
                         A        E7   A
como te quise yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario