Vistas de página en total

domingo, 11 de septiembre de 2011

El Cantador AUTOR: Nicandro Castillo Gómez (186)


http://www.youtube.com/watch?v=TG9zFLVapjo

    G
Nació bajo de una higuera
                                  D7
su madre fue yegua fina,
 C          D7           G
le llamaban la catrina,
         D7                      G
y al potrillo  el cantador.


    G
Fue un potrillo con más brío
                                      D7
que otro caballo cualquiera,
C           D7              G
y como yo lo hice mío
               D7            G
resulto muy corredor.


       C                 G
Era lindo, mi caballo
              D7             G
era mi amigo más fiel,
       C                   G
ligerito, como el rayo
              D7             G
era de muy buena ley.


  G
Cuando era de falsa rienda
                                D7
daba ventaja a su madre,
C                   D7            G
muy pronto dejo a su padre
        D7                         G
con dos cuerpos le ganó.


       C                 G
Era lindo, mi caballo
              D7             G
era mi amigo más fiel,
       C                   G
ligerito, como el rayo
              D7             G
era de muy buena ley.


  G
Era de pelo retinto,
                                D7
dosalbo y con un lucero,
C               D7           G
muy fachoso y mitotero
   D7                   G
y lindo de corazón.


       C                 G
Era lindo, mi caballo
              D7             G
era mi amigo más fiel,
       C                   G
ligerito, como el rayo
              D7             G
era de muy buena ley.


    G
Nació bajo de una higuera,
                                D7
y en el potrero quedó,
C             D7              G
que lastima que muriera
      D7                 G
mi compañero mejor.


G
Por eso cuando el sol muere
                         D7
y la luna va a salir,
C               D7                  G
me voy hasta aquel potrero
       D7                    G
mis recuerdos a vivir. 


      C                 G
Era lindo, mi caballo
              D7             G
era mi amigo más fiel,
       C                   G
ligerito, como el rayo
              D7             G
era de muy buena ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario