Vistas de página en total

viernes, 28 de enero de 2011

Borracho AUTOR: Felipe Valdez Leal

http://www.youtube.com/watch?v=IT9awGnPmVc


                                D
Borracho yo he nacido,
       A7                      D
borracho yo he crecido

y sé sinceramente
                                        A7
que borracho he de morir.


No culpo yo al destino

que me marcó un camino

que irremediablemente
                              D
yo tengo que seguir.


Mi vida es una vida
    A7                      D
igual como otras vidas
                            D7
tragedias y comedias
                                   G
qué más puede existir.


Todos gozan lo mismo
      A7                   D
todos sufren lo mismo
                     A7
es una ley eterna
                     D
de llorar y reír.

                             A7
Que culpa tengo yo
                                   D
porque me gusta el vino
                                             A7
si encuentro en la embriaguez
                    D
dicha y dulzura.

                             A7
Que culpa tengo yo
                                 D
si me brindó el destino
                               A7
el bálsamo que alivia
                 D
mi amargura.

                             A7
Que culpa tengo yo
                                   D
porque me gusta el vino
                                             A7
si encuentro en la embriaguez
                    D
dicha y dulzura.

                             A7
Que culpa tengo yo
                                 D
si me brindó el destino
                               A7
el bálsamo que alivia
                 D
mi amargura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario