Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

Lo sé AUTOR: Dick Glasser

http://www.youtube.com/watch?v=38Qw2LBbUEc


 E
Yo no quiero ser de los que dicen
                             Fm#    B7
te recuerdo pero soy, lo soy
 Fm#
yo no quiero ser de los que
    B7                                      E
lloran por tu ausencia pero soy, lo soy.
 
                                                   E7
Y no me da vergüenza que tu sepas que
                  A                                        Am
te quiero porque este amor tan grande
         E                                         Fm#
que donde quiera que tu vayas mi amor
      B7       E
te seguirá a ti.


Tú estarás con él y me veras reír a mi
                Fm#   B7
yo se que sí, lo sé,
    Fm#                                        B7
oirás palabras que yo siempre te decía
                        E
a ti yo se que sí, lo sé.

                                               E7
Y si algún día quieres regresar
                               A                         Am
no tardes vida mía déjame enseñarte
            E
que si alguien te ha querido
           Fm#                        B7                 E  B7
y por siempre te ha de amar ese soy  yo.

      E
Tu estarás con él y me veras reír a mi
                Fm#   B7
yo se que sí, lo sé,
    Fm#                                        B7
oirás palabras que yo siempre te decía
                        E
a ti yo se que sí, lo sé.

                                               E7
Y si algún día quieres regresar
                               A                         Am
no tardes vida mía déjame enseñarte
            E
que si alguien te ha querido
           Fm#                       B7
y por siempre te ha de amar
                E
ese soy  yo, lo soy… lo soy… lo soy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario