Vistas de página en total

viernes, 14 de enero de 2011

Te necesito AUTOR: Haydn/Gumm


http://www.youtube.com/watch?v=LgI96le0VPM
 
E              C#m
Un angel busco yo
F#m          B7
con alma candida
G#m           C#m       F#m  B7
que me indique mi camino

E              C#m
Un alma busco yo
F#m          B7
que sepa comprender
G#m          C#m    F#m  B7
la busco en la poesía

   E
Quiero amar

tener un gran amor
F#m                          B7
y vivir por siempre así

E             C#m
Tus ojos quiero ver
F#m         B7
tus besos busco yo
G#m     C#m
y se que eres tu
F#m       B7
el angel del amor
                   E
que busco yo
   E
Quiero amar

tener un gran amor
F#m                 
         B7
y vivir por siempre 
así


E          
   C#m
Tus ojos quiero ver
F#m        
B7
tus besos busco yo
G#m     
C#m
y se que eres tu
F#m       B7
el angel del amor
           
       
E
que busco yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario