Vistas de página en total

jueves, 15 de septiembre de 2011

México lindo y querido AUTOR: Chucho Monge (190)


http://www.youtube.com/watch?v=2s-JckCytFY


A
Voz de la guitarra mía,
                               E
al despertar la mañana,
     E
quiere cantar la alegría
                             A
de mi tierra mexicana.

A
Yo le canto a tus volcanes,
                              E
a tus praderas y flores,
   E
que son como talismanes
                 A
del amor de mi amores.

  A         D                E
México lindo y querido,
                              A
si muero lejos de ti,
                          D               E
que digan que estoy dormido
                                   A
y que me traigan aquí.

                                    E
Que digan que estoy dormido
 E7                             A-A7
y que me traigan aquí,
D                             A
México lindo y querido,
                E           A
si muero lejos de ti.

A
Que me entierren en la sierra,
                                  E
al pie de los magueyales

y que me cubra la tierra,
                                             A
que es cuna de hombre cabales.

 A
Voz de la guitarra mía,
                                E
al despertar la mañana,
   E
quiere cantar su alegría
                           A
a mi tierra mexicana.

  A         D                E
México lindo y querido,
                              A
si muero lejos de ti,
                          D               E
que digan que estoy dormido
                                   A
y que me traigan aquí.

                                    E
Que digan que estoy dormido
 E7                             A-A7
y que me traigan aquí,
D                             A
México lindo y querido,
                E           A
si muero lejos de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario