Vistas de página en total

martes, 13 de septiembre de 2011

La Martina AUTOR: Desconocido (188)

http://www.youtube.com/watch?v=FEieQVoRDbU


       D                           A7
Quince años tenía Martina
                                            D
cuando su amor me entregó
                                  A7
a los dieciséis cumplidos
                               D
una traición me jugó.

                                   A7
Y estaban en la conquista
                                   D
cuando el marido llegó:
                                       A7
que estás haciendo Martina
                                    D
que no estás en tu color.

                                      A7
Aquí me he estado sentada
                                   D
no me he podido dormir
                                  A7
si me tienes desconfianza
                              D
no te separes de mi.

                                A7
De quén es esa pistola
                               D
de quén es ese reloj
                               A7
de quén es ese caballo
                                       D
que en el corral relinchó.

       D                       A7
Ese caballo es muy tuyo
                        D
tu papa ti lo mando
                                 A7
pa' que jueras a la boda
                                    D
de tu hermana la menor.

                                 A7
Yo pa' que quero caballo
                               D
si caballos tengo yo
                                         A7
lo que quero es que me digas
                                      D
quén en mi cama durmió.

                                   A7
En tu cama naiden duerme
                                      D
cuando tu no estas aquí
                                   A7
si me tienes desconfianza
                              D
no te separes de mi.

                            A7
Y la tomo de la mano
                                D
y a sus papas la llevó
                                    A7
suegros aquí esta Martina
                                       D
que una traición me jugó.

      D                  A7
Llévatela tu mi yerno
                                  D
la iglesia te la entregó
                                   A7
y si ella te ha traicionado
                               D
la culpa no tengo yo.

                           A7
Hincadita de rodillas
                                   D
nomas seis tiros le dio
                             A7
y el amigo del caballo
                              D
ni por la silla volvió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario