Vistas de página en total

miércoles, 13 de abril de 2011

Caminito AUTOR: Coria Peñaloza (134)

http://www.youtube.com/watch?v=SxwDNsSyXoQ


         Cm                       G                      Cm
Caminito que el tiempo ha borrado,
                        C7                     Fm
que juntos un día nos viste pasar,
          G#                       G
he venido por última vez,
          G#                            G
he venido a contarte mi mal.

         Cm              G            Cm
Caminito, que entonces estabas
                    C7                          Fm
bordeado de trébol y juncos en flor,
                                         Cm
una sombra ya pronto serás,
         G                                  C
una sombra, lo mismo que yo.

                         G
Desde que se fue
                   C
triste vivo yo,
         A7     Dm
caminito amigo,
 G                       C
yo también me voy.

                       G
Desde que se fue
                          C
nunca más volvió,
          A7      Dm
seguiré sus pasos,
          G         C
caminito, adiós.

         Cm           G            Cm
Caminito, que todas las tardes
                 C7                          Fm
feliz recorría cantando mi amor,
          G#                            G
no le digas si vuelve a pasar
             G#                        G
que mi llanto tu suelo regó.

         Cm             G                Cm
Caminito cubierto de cardos,
                    C7                            Fm
la mano del tiempo tu huella borró...
                                    Cm
yo a tu lado quisiera caer,
               G                                   C
y que el tiempo nos mate a los dos.
                         G
Desde que se fue
                   C
triste vivo yo,
         A7     Dm
caminito amigo,
 G                       C
yo también me voy.
                       G
Desde que se fue
                          C
nunca más volvió,
          A7      Dm
seguiré sus pasos,
          G         C
caminito, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario