Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2011

Volver AUTOR: Gardel/Le Pera (128)

http://www.youtube.com/watch?v=yAM6LMTkICk


                                Dm
Yo adivino el parpadeo
                                   Gm
de las luces que a lo lejos
                A7             Dm   C7-F
van marcando mi retorno.


 Son las mismas que alumbraron
                               Gm
con sus pálidos reflejos
              C7                F-A7
hondas horas de dolor
                                       Dm
y aunque no quise el regreso
                     Gm                         A7
siempre se vuelve al primer amor.

             Gm                         Dm
La vieja calle donde el eco dijo
                   E7                            A7
tuya es mi vida, tuyo es mi querer
                  Dm    Gm                  Dm
bajo el burlón mirar de las estrellas
        Gm          Dm                    A#  A7-D
que con indiferencia hoy me ven volver.

       D-A7
Volver,
                               D
con la frente marchita
        G               D               A7             D
las nieves del tiempo platearon mi sien.

       G-Gm
Sentir,
                                D    B7
que es un soplo la vida
                                        Em
que veinte años no es nada

                         F#m
que febril la mirada
     G                 F#m           Em            D
errante en las sombras te busca y te nombra.

     A-Em
Vivir,
           A              D
con el alma aferrada
          G            D
a un dulce recuerdo
        A7             D        A7-Dm-A7-Dm
que lloro otra vez.

                                  Dm
Tengo miedo del encuentro
                                Gm
con el pasado que vuelve
              A7                 Dm   C7-F
a enfrentarse con mi vida.


Tengo miedo de las noches
                               Gm
que pobladas de recuerdos
         C7                 F-A7
encadenan mi soñar.

                                 Dm
Pero el viajero que huye
                     Gm                           A7
tarde o temprano detiene su andar,
                       Gm                        Dm
y aunque el olvido que todo destruye
               E7                        A7
haya matado mi vieja ilusión
                       Dm Gm                          Dm
guardo escondida una esperanza humilde
        Gm               Dm              A#-A7-D
que es toda la fortuna de mi corazón.

       D-A7
Volver,
                               D
con la frente marchita
        G               D               A7             D
las nieves del tiempo platearon mi sien.

       G-Gm
Sentir,
                                D    B7
que es un soplo la vida
                                        Em
que veinte años no es nada

                         F#m
que febril la mirada
     G                 F#m           Em            D
errante en las sombras te busca y te nombra.

     A-Em
Vivir,
           A              D
con el alma aferrada
          G            D
a un dulce recuerdo
        A7             D        A7-Dm-A7-Dm
que lloro otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario