Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2011

Voy a apagar la luz AUTOR: Armando Manzanero (142)

http://www.youtube.com/watch?v=TVUrSuEWRMA


A-G-F-E
A                        C#m-Cm
Voy a apagar la luz
                Bm        G-F#7
para pensar en ti,
    Bm               E
y así dejar soñar
                    A
a mi imaginación.

                                  Gm
Allí, donde todo lo puedo,
                        C7     F
donde no hay imposibles,
   B7
qué importa vivir de ilusiones
                    E
si así soy feliz.

      A                        C#m-Cm
Pero cómo te abrazaré,
    Bm                    G-F#7
cuanto te besaré,
          Bm                      E
mis más ardientes anhelos
                     A7
en ti realizaré.

D                       Dm
Te morderé los labios,
 A                    F#7
me llenaré de ti
                 Bm
y por eso voy
             Dm    E
a apagar la luz
                          A     G-F-E
para pensar en ti.

      A                        C#m-Cm
Pero cómo te abrazaré,
    Bm                    G-F#7
cuanto te besaré,
          Bm                      E
mis más ardientes anhelos
                     A7
en ti realizaré.

D                       Dm
Te morderé los labios,
 A                    F#7
me llenaré de ti
                 Bm
y por eso voy
             Dm    E
a apagar la luz
                          A     G-F-E-A
para pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario