Vistas de página en total

sábado, 2 de abril de 2011

Esta noche me emborracho AUTOR: Enrique Santos Discépolo (123)

http://www.youtube.com/watch?v=J9ClH5rt-9U


F
Sola, fané, descangallada, la vi esta madrugada
                          C7
salir de un cabaret, flaca, dos cuartos de cogote
                                                         F
y una percha en el escote bajo la nuez.

                                                                      D7
Chueca, vestida de pebeta, teñida y coqueteando
                Gm          C7                            F
su desnudez, parecía un gallo desplumao
                                     C7                         F
mostrando al compadrear el cuero picoteao
C7                                       F
y yo que sé cuando no aguanto más
                C7                        F     A7
al verla así rajé, pa’ no llorar.

                                       Dm   A7          Dm
Y pensar que hace diez años fue mi locura
                                        C                            F
que llegué hasta la traición por su hermosura
                                             A7
que esto que hoy es un cascajo
                                                                       Dm    C
fue la dulce metedura donde yo perdí el honor.


Que chiflao por su belleza

le quité el pan a la vieja
                                 F
me hice ruin y pecador.

A7                          Dm
Que quedé si un amigo,
Gm                       Dm
que viví de mala fe
 Gm                         Dm
que me tuvo de rodillas
                                         A7                      Dm    C7
sin moral, hecho un mendigo cuando se fue.

F
Nunca creí que la vería en un resquiescat in pace
                                   C
tan cruel como el de hoy

mire si no es pa´ suicidarse,
                                                          F
que por ese cachivache sea lo que soy.


Fiera venganza la del tiempo
                                 D7                          Gm
que le hace ver deshecho lo que uno amó.

C7                                                        F
Este encuentro me ha hecho tanto mal
                 C7                                 F
que si lo pienso más termino envenenao.

C7                                 F
Esta noche me emborracho bien
                   C7                                 F
me mamo bien mamao pa` no pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario