Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2011

Cuando escuches este vals AUTOR: J. Garrido (150)

http://www.youtube.com/watch?v=Uck9gkJnHfI


  A                                  E7
Cuando escuches este vals
                                   A
haz un recuerdo de mi
                                          E7
piensa en los besos de amor
                                     A
que me diste y que te di.

A                                 E7
Y si alguien quiere robar
                        A
tu divino corazón
  F#7                             Bm
diles que mi alma es de ti
       E7               A
y la tuya tengo yo.

       E7
Como quieres, ángel mío
                                              A
que te olvide si eres mi ilusión
                                                  E7
en el cielo, en la tierra, en el mar
                                              A
en la tumba estaremos los dos.

        E7
Como quieres, ángel mío
                                             A
que te olvide si eres mi ilusión
          D                  A
si mi vida solo es tuya
           E7               A
y tuyo es mi corazón.

  A                                  E7
Cuando escuches este vals
                                   A
haz un recuerdo de mi
                                          E7
piensa en los besos de amor
                                     A
que me diste y que te di.

A                                 E7
Y si alguien quiere robar
                        A
tu divino corazón
  F#7                             Bm
diles que mi alma es de ti
       E7               A
y la tuya tengo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario