Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2011

Adiós muchachos AUTOR: Sanders/Vedani (118)

http://www.youtube.com/watch?v=Ihyibf9eJcM

                  A                     A7                 D
Adiós muchachos compañeros de mi vida,
                E7                         A
barra querida de aquellos tiempos,
                                   F#7                 Bm
me toca a mí hoy emprender la retirada,
               E                                           A
debo alejarme de mi buena muchachada.

                   A                    A7               D
Adiós muchachos ya me voy y me resigno,
                      E7                 A
contra el destino nadie la talla
               A7                                 D    Dm
se terminaron para mi todas la farras
                       A                 B7-E7-A
mi cuerpo enfermo no resiste más.

                      C#7                                     F#m
Acuden a mi mente recuerdos de otros tiempos
                                E7                                    A
de los buenos momentos que antaño disfruté,
       A                 D       Dm          A
cerquita de mi madre santa viejita
                   E7                                  A
y de mi noviecita que tanto idolatré.

                                         C#7
Se acuerdan que era hermosa
                                F#m
mas linda que una diosa,
                                   E7                          A
y que ebrio yo de amores le di mi corazón,
A7                      D          Dm       A
mas el Señor celoso de sus encantos
                                 E7                    A
hundiéndome en el llanto se la llevó.

                             C#7
Es Dios el juez supremo,
                                   F#m
no hay quien se le resista,
                              E7                             A
ya estoy acostumbrado su ley a respetar
                            D            Dm         A
pues mi vida deshizo con sus mandatos,
                             E7                                   A
llevándose a mi madre y a mi novia también.

                            C#7                                  F#m
Dos lagrimas sinceras derramo en mi partida
                           E7                                   A
por la barra querida que nunca me olvidó
         A7                 D             Dm          A
y al darle a mis amigos mi adiós postrero
                       E7                      A    E7-A
les doy con el alma mi bendición.

                  A                     A7                 D
Adiós muchachos compañeros de mi vida,
                E7                         A
barra querida de aquellos tiempos,
                                   F#7                 Bm
me toca a mí hoy emprender la retirada,
               E                                           A
debo alejarme de mi buena muchachada.

                   A                    A7               D
Adiós muchachos ya me voy y me resigno,
                      E7                 A
contra el destino nadie la talla
               A7                                 D    Dm
se terminaron para mi todas la farras
                       A                 B7-E7-A
mi cuerpo enfermo no resiste más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario