Vistas de página en total

martes, 29 de marzo de 2011

Uno AUTOR: Enrique Santos Discépolo (119)

http://www.youtube.com/watch?v=nJnS7_nNSJs


D                                       F#
Uno busca lleno de esperanzas
                               Bm
el camino que los sueños
                                B7
prometieron a sus ansias
Em                                                 C
sabe que la lucha es cruel y es mucha
                              A7
pero lucha y se desangra por la fe que lo empecina.

D                                               C#7
Uno va arrastrándose entre espinas
                                         F#
y en su afán de dar su amor
B7                                          Em
sufre y se destroza hasta entender
  A7                                              D
que uno se ha quedao sin corazón.

   G                                          C#7
Precio de castigo que uno entrega
                                  D
por un beso que no llega
                                     B7
o un amor que lo engañó
  Em                                   G  Gm             A7
vacío ya de amar y de llorar tanta traición.

                                  D
Si yo tuviera el corazón,
            B7         Em
el corazón que di
                                   A7                              D
si yo pudiera como ayer querer sin presentir

es posible que a tus ojos que me gritan su cariño
                                 Em
los cerrara con mis besos
A7                                      Em
sin pensar que eran como esos
                               A7                                              D
otros ojos, los perversos los que hundieron mi vivir.


Si yo tuviera el corazón,
                  B7      Em
el mismo que perdí
                                   G
si olvidara a la que ayer
               Gm                    F#m   B7
lo destrozó y pudiera amarte
                                   Em                             D
me abrazaría a tu ilusión para llorar tu amor.

D                                       F#
Pero Dios te trajo a mi destino
                                          Bm
sin pensar que ya es muy tarde
                                 B7
y no sabré cómo quererte
Em                                    C
déjame que llore como aquel
                                      A7
que sufre en vida la tortura de llorar su propia muerte.

D                                            C#7
Buena como sos, habrías salvado
                                      F#
mi esperanza con tu amor
B7                                         Em
uno está tan ciego en su penar
  A7                                     D
uno está tan solo en su dolor.

   G                                                      C#7
Pero un frío cruel que es peor que el odio
                                  D
punto muerto de las almas
                                         B7
tumba horrenda de mi amor
Em                                   G    Gm             A7
maldijo para siempre y se llevó toda ilusión.

                                  D
Si yo tuviera el corazón,
            B7         Em
el corazón que di
                                   A7                              D
si yo pudiera como ayer querer sin presentir

es posible que a tus ojos que me gritan su cariño
                                 Em
los cerrara con mis besos
A7                                      Em
sin pensar que eran como esos
                               A7                                              D
otros ojos, los perversos los que hundieron mi vivir.

Si yo tuviera el corazón,
                  B7      Em
el mismo que perdí
                                   G
si olvidara a la que ayer
               Gm                    F#m   B7
lo destrozó y pudiera amarte
                                   Em                             D
me abrazaría a tu ilusión para llorar tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario