Vistas de página en total

martes, 22 de marzo de 2011

Como el primer día AUTOR: Alberto Cortez (112)

Te sigo queriendo
                          Em
como el primer día
                      Gm
con esta alegría con que
            A7    Dm
voy viviendo.

                           F
Más que en el relevo
                    Dm
de las cosas idas
                    G
en la expectativa de los
                C
logros nuevos.

 C7                        F
Como el primer día
                          Fm
de un sentir primero
                    Dm
como el alfarero
            E7   Am   F
de mi fantasía.

                      G
Con la algarabía
                       Em
de un tamborilero
                        A#
y el gemir austero
                   G#
de una letanía

                          Cm
como el primer día
                    G#-G-C
te sigo queriendo.

 C
Te sigo queriendo
                    Em
valga la osadía
                    Gm
con la garantía de
                      A7   Dm
mis pobres sueños.

                      F
Es decir empeños
                   Dm
porque todavía
                        G
vive el alma mía
                       C
de seguir creyendo.

C7                        F
Como el primer día
                         Fm
como el primer beso
                        Dm
y el primer exceso
           E7   Am   F
de melancolía.

                  G
Como la folia
                     Em
del primer intento

                        A#
como el argumento
                     G#
de una profecía
                         Cm
como el primer día
                   G#-G-C
te sigo queriendo.

C
Te sigo queriendo
                Em
si no lo diría
                     Gm
sé que no podría
                         A7     Dm
con mis sentimientos

                        F
Lo que llevo adentro
                  Dm
se convertiría
                  G
en una jauría
                      C
de remordimientos.

C7                        F
Como el primer día
                Fm
eres el velero
                         Dm
la estrella y el viento
            E7    Am   F
de mi travesía.

             G
Mi filosofía
                       Em         
mi apasionamiento
                  A#
mi mejor acento
                 G#
mi soberanía
                          Cm
como el primer día
                  G#-G-C
te sigo queriendo.

C7                        F
Como el primer día
                          Fm
de un sentir primero
                    Dm
como el alfarero
            E7   Am   F
de mi fantasía.

                      G
Con la algarabía
                       Em
de un tamborilero
                        A#
y el gemir austero
                   G#
de una letanía
                          Cm
como el primer día
                    G#-G-C
te sigo queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario