Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2011

Mi Buenos Aires querido AUTOR: Gardel/Le Pera (117)

http://www.youtube.com/watch?v=CMt35iE9xVg


Cm                           Fm
Mi Buenos Aires querido
               Ab                  Cm
cuando yo te vuelva a ver
  Fm                 Cm                G    C
no habrá más penas... ni olvido.

           C                                      G
El farolito de la calle en que nací
                                                                 C
fue el centinela de mis promesas de amor
                               Em          Dm
bajo su quieta lucecita yo la vi
             G                                     C
a mi pebeta luminosa como un sol.

                                                                     G
Hoy que la suerte quiere que te vuelva a ver
                 E7                              Am
ciudad porteña de mi único querer
             Fm                              C     A7
oigo la queja, de un  bandoneón
                   Dm              G                    C
dentro del pecho pide rienda el corazón.

                   C
Mi Buenos Aires,
 F            C                      G                  C
tierra florida donde mi vida terminaré
                                 F              C
bajo tu amparo no hay desengaños
                 B7                              Em
vuelan los años, se olvida el dolor.

              F                               C
En caravana, los recuerdos pasan
                  G                            C
con una estela dulce de emoción
                              F               C
quiero que sepas que al evocarte
 F               C          G          C
se van las penas del corazón.

                                                   G
La ventanita de la calle de arrabal
                                                        C
donde sonríe una muchachita en flor
                                      Em                Dm
quiero de nuevo yo volver a contemplar
               G                                     C
aquellos ojos que acarician al mirar.

                                                          G
En la cortada más maleva una canción
              E7                                  Am
dice su ruego de coraje y de pasión
               Fm                  C
una promesa, un suspirar
                 Dm              G                     C
borró una lágrima de pena aquel cantar...

Cm                            Fm
Mi Buenos Aires querido,
              Ab                   Cm
cuando yo te vuelva a ver
Fm                  Cm                 G   Cm
no habrá más penas... ni olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario