Vistas de página en total

sábado, 26 de marzo de 2011

Se me olvidó otra vez AUTOR: Juan Gabriel (116)

http://www.youtube.com/watch?v=fNJd3hLBZOY


  F
Probablemente ya
                           C7
de mi te has olvidado

y mientras tanto yo
                          F
te seguiré esperando

no me he querido ir
                            C7
para ver si algún día
                             Bb
que tu quieras volver
            C7                  F
me encuentres todavía.

  F
Por eso aun estoy
                         C7
en el lugar de siempre

en la misma ciudad
                           F
y con la misma gente

para que tu al volver
                                      C7
no encuentres nada extraño
                      Bb
y sea como ayer
    C7                   F
y nunca más dejarnos.

      F7                    Bb
Probablemente estoy
    C7                 F
pidiendo demasiado
                           C7
se me olvidaba que
                                F
ya habíamos terminado
        F7               Bb
que nunca volverás
        C7                   F
que nunca me quisiste
                              C7
se me olvidó otra vez
                          F
que sólo yo te quise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario