Vistas de página en total

lunes, 2 de mayo de 2011

Ana AUTOR: Alexander (154)

http://www.youtube.com/watch?v=v1NcXZIoasE


C      Am
Ana
                           C    Am
escucha lo que digo
                           C    Am
no dejes a tu amigo
                                       C      Am
si lo haces te has de arrepentir
                     Dm     G7
y sé que has de sufrir
           C   Am
ya verás
          C   Am
ya verás.

C     Am
Ana
                              C    Am
no olvides lo que digo
                              C    Am
se va a enojar contigo
                                       C      Am
si lo haces te has de arrepentir
                     Dm     G7
y sé que has de sufrir
           C
ya verás.

C7

  F
Me ha dicho que tú
          Fm
no le tienes compasión
      C                                 C7
al verlo me ha dicho que tú.

F
Me ha dicho que tu
         Fm
no le tienes compasión
D7
no lo quieres, no lo quieres,
                            G
no lo quieres amar.

(Oh,oh,oh,oh,oh)

C    Am
Ana
                              C    Am
no olvides lo que digo
                                      C       Am
si lo haces te has de arrepentir
                    Dm     G7
y sé que has de sufrir
          C
ya verás.

C7

F
Me ha dicho que tú
         Fm
no le tienes compasión
      C                                 C7
al verlo me ha dicho que tú.

F
Me ha dicho que tu
         Fm
no le tienes compasión
D7
no lo quieres, no lo quieres,
                            G
no lo quieres amar.

(Oh,oh,oh,oh,oh)

C    Am
Ana
                              C    Am
no olvides lo que digo
                                      C       Am
si lo haces te has de arrepentir
                    Dm     G7
y sé que has de sufrir
          C   Am
ya verás
           C   Am
ya verás
                                C    Am
y sé que has de sufrir
          C
ya verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario