Vistas de página en total

domingo, 8 de mayo de 2011

Mi niña AUTOR: Scottie Scott (159)

http://www.youtube.com/watch?v=GVNC7kNqYzU


      A
Mi niña es quien pone una
        Dm             E                 A
esperanza con su amor en cada día
                                       F
quien con sólo una sonrisa
                                 E-F              E
me devuelve la ilusión y la alegría.

       A                                             Dm
Mi niña me ha enseñado cada instante
               E    A
a encontrar tanta belleza
                              F
en un mundo que antes sólo yo miraba
          E-F                E
a través de mi tristeza.

      A                  C#m-A
Mi niña cree en mí y me siento
             E
tan humilde ante este amor
                              F#m
y a la vez tan orgulloso de saber
                                     D       E
que el dueño de un cariño así soy yo.

      A                                Dm
Mi niña va guiando mi camino
        E                     A
con su amor como una estrella
                                  F
ella piensa que soy bueno y a mi vida
             E-F            E
la bondad la trajo ella.

      A                  C#m-A
Mi niña cree en mí y me siento
             E
tan humilde ante este amor
                              F#m
y a la vez tan orgulloso de saber
                                     D       E
que el dueño de un cariño así soy yo.

      A                                             E
Mi niña cree en mí y sonrío al futuro
                                                F#m
porque sé que la tarde de mi vida llegará
                                 D                E
y a mi lado ella estará igual, igual que hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario