Vistas de página en total

jueves, 26 de mayo de 2011

Falsa AUTOR: Juan B. Leonardo (177)

http://www.youtube.com/watch?v=3fm8WaA_SUY


               A                            Edis
Quise hallar en otros besos
      E7                  Bm
el alivio al cruel daño
                 E7                 A
que tu engaño me causara
                                         Edis
y al buscar en el aliento
               E7                Bm
de otras bocas el perfume
                E7                  A
que embriagara mi tristeza.

             A
Encontré
               Edim               E7
que también ellas mentían
        Bm            E7                        A
y fingían como tú lo hacías conmigo.

          F#7
Finalmente
                                   Bm
comprendo que en la vida
Dm         A      Edis
todo es falso
         Bm         E7        A
pero tú eres mucho más.

               A                            Edis
Quise hallar en otros besos
      E7                  Bm
el alivio al cruel daño
                 E7                 A
que tu engaño me causara
                                         Edis
y al buscar en el aliento
               E7                Bm
de otras bocas el perfume
                E7                  A
que embriagara mi tristeza.

             A
Encontré
               Edim               E7
que también ellas mentían
        Bm            E7                        A
y fingían como tú lo hacías conmigo.

          F#7
Finalmente
                                   Bm
comprendo que en la vida
Dm         A      Edis
todo es falso
         Bm         E7        A
pero tú eres mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario