Vistas de página en total

domingo, 1 de mayo de 2011

Morir soñando AUTOR: Manuel Pelayo Díaz (152)

http://www.youtube.com/watch?v=sNGa-5SqqXY


Am
Me preguntan si prefiero morir
Dm                               Am
con el sueño de tu amor
A7                       Dm       E
o vivir para buscar el calor
                                   Am
que en ti no pude hallar.

G                              C
Vale más morir soñando
               G                      C
que querer vivir en la realidad
    G                                C
cuando se ha querido tanto
            E             B7         E
no se puede jamás olvidar.

Am                                            Dm 
No permitiré que llegue otro amor
                           Am
a turbar mi soledad
   A7                             Dm             E
mientras tenga la ocasión de morir
                               Am
soñando que vendrás.

A                         E
Ay, prenda querida
                                      A
que dolor es vivir sin verte
                                 E
eres mi pena y mi dicha
                                  A
eres mi vida y mi muerte.

                       E
Si por fin supiera
                                             A
que me das solo una esperanza
Dm                            A
no tendría que pensar
                          B7-E-A
en morir para ser feliz.

A                         E
Ay, prenda querida
                                      A
que dolor es vivir sin verte
                                 E
eres mi pena y mi dicha
                                  A
eres mi vida y mi muerte.

                       E
Si por fin supiera
                                             A
que me das solo una esperanza
Dm                            A
no tendría que pensar
                          B7-E-A
en morir para ser feliz.

Am
No permitiré que llegue otro
Dm                               Am
amor a turbar mi soledad
   A7                             Dm             E
mientras tenga la ocasión de morir
                               Am
soñando que vendrás.

1 comentario:

  1. necesito la partitura de este precioso. Alguien puede ayudarme a conseguirla ? gracias.

    ResponderEliminar