Vistas de página en total

lunes, 16 de mayo de 2011

Me vas a echar de menos AUTOR: Rafael Pérez Botija (167)

http://www.youtube.com/watch?v=QCC1X4IHI3s



E                               A
Me vas a echar de menos
                         Cdis
cuando veas la lluvia
               Bm
y no esté junto a ti.


Y buscarás mi mano
                          E
para apretarla fuerte
               A          E
y vas a maldecir.

                                 A
Me vas a echar de menos
                             Cdis
cuando te sientas sola
                                Bm
en brazos de otro amor

y sepas que aún existo
                        E
y que vivo mi vida
                      A      A7
o a lo mejor ya no.

                             D
Y me estarás llamando,
                            G7
cada veinte de abril
                                  A
y dirán que no hay nadie,
                                  Cdis
que estoy lejos de aquí
                             F#m
y te pondrás muy triste,
                                     B7
pensando en lo que hiciste
                         E
y no podrás fingir.

                                 A
Me vas a echar de menos
                            Cdis
cuando tu suerte cambie
              Bm
y algo te salga mal

y no me tengas cerca
                      E
para decirte calma
                  A         E
todo se arreglará.

                                 A
Me vas a echar de menos
                            Cdis
cuando llegue la noche
                            Bm
y te acuerdes de mí

y llorarás de rabia
                               E
de pensar que fui tuyo
                A          A7
y tanto que lo fui.

                             D
Y me estarás llamando,
                            G7
cada veinte de abril
                                  A
y dirán que no hay nadie,
                                  Cdis
que estoy lejos de aquí
                             F#m
y te pondrás muy triste,
                                     B7
pensando en lo que hiciste
                         E
y no podrás fingir.

                         D
Y querrás olvidarme,
                         G7
y no me olvidarás
                           A
y vendrás a buscarme,
                           Cdis
y no me encontrarás
                                  Bm
y hasta en tus ratos buenos,
                                 E
me vas a echar de menos
             A
y cada día, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario