Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2011

El preso número 9 AUTOR: Roberto Cantoral (171)



Am           E            Am
Al preso número nueve
           G        F     E
ya lo van a confesar
Am        E                Am
está rezando en la celda
            G       F       E
con el cura del penal.

                                        E7
Porque antes de amanecer
                                Am
la vida le han de quitar
                                   G
porque mató a su mujer
                F           E
y a un amigo desleal.

          E7             Am
Dice así al confesor
                        G
los maté si señor
                           F
y si vuelvo a nacer
                               E
yo los vuelvo a matar.

Dm
Padre no me arrepiento
                                        Am
ni me da miedo la eternidad

yo se que allá en el cielo

el ser supremo
                       E
me ha de juzgar

voy a seguir sus pasos
                 Dm    E            Am
voy a buscarlos al más allá.

Am         E           Am
El preso número nueve
             G             F        E
era un hombre muy cabal
Am      E             Am
iba la noche del duelo
               G          F      E
muy contento a su jacal.

                                  E7
Pero al mirar a su amor
                             Am
en brazos de su rival
                                         G
sintió en su pecho el rencor
         F                      E
y no se pudo aguantar.

         E7          Am
Al sonar el clarín
                            G
se formó el pelotón
                            F
y rumbo al paredón
                               E
se oyó al preso decir:

Dm
Padre no me arrepiento
                                        Am
ni me da miedo la eternidad

yo se que allá en el cielo

el ser supremo
                       E
me ha de juzgar

voy a seguir sus pasos
                 Dm    E            Am
voy a buscarlos al más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario