Vistas de página en total

viernes, 27 de mayo de 2011

La chancla AUTOR: Alfonso Esparza Oteo (178)

http://www.youtube.com/watch?v=qqv6VOyyqHs


                                             C
Creibas que no había de hallar
                                     G7
amor como el que perdí,

tan al pelo lo jallé
                                      C
que  ni me acuerdo de ti.

                            C7
Una sota y un caballo
                                    F
burlarse querían de mí, ¡ay!
          G7                     C
malhaya quién dijo miedo
        G7               C
si para morir nací.

                             G7
Amigos les contaré
                                      C
una aición muy particular,
                                  G7
si me queren sé querer,
                                          C
si me olvidan, sé olvidar.

                              C7
Y sólo un orgullo tengo
                                     F
que a naiden le sé rogar ¡ay!
              G7                   C
que la chancla que yo tiro
          G7                   C
no la vuelvo a levantar.

                             G7
Amigos les contaré
                                      C
una aición muy particular,
                                  G7
si me queren sé querer,
                                          C
si me olvida, pos sé, olvidar.

                               C7
Nomás un orgullo tengo
                                     F
que a naiden le sé rogar ¡ay!
              G7                   C
que la chancla que yo tiro
          G7                   C
no la vuelvo a levantar.

1 comentario:

  1. Esa canción es muy famosa, internacionalmente inclusive, la cantaron Jorge Negrete, Lola Beltrán, Flor Silvestre, Antonio Aguiar y su nieta Angela, por ejemplos, pero, me gustaría saber qué año la compuso el autor y quién la cantó primera vez en qué fecha..

    ResponderEliminar