Vistas de página en total

lunes, 30 de mayo de 2011

Interrogación AUTOR: Minerva Elizondo (181)

http://www.youtube.com/watch?v=Ii2_e29UY0A


                       Dm        E7
Ya no creo en nada,
              A7        Dm
y hasta dudo de ti,
                         D7
siento desconfianza,
                            Gm
ya no creo ni en mí.

                         A7
Mi mente se ofusca
                          Dm
ya no sé qué decir,
                                 E7       A7
me enloquecen los celos
                              D  Bm-Em-A7
que yo siento por ti.

        D      Em        F#m
Malditos sean los celos
                Fm          Em-A7-Em-A7
que envenenan mi alma;
       Em   A7      Em
maldita sea la duda
           A7          D
que acabó mi ser.

         D      Em    F#m
La cruel incertidumbre
             Fm       Em-A7-Em-A7
de tu amor me mata,
          Em   A7           Em
me estoy volviendo loco
           A7          D
sin saber por qué.

                                 A7
Yo no sé por qué será
                                Dm
que no pierdo la razón,
                      A#                A7
será porque hay en tu amor
                             Dm
alguna interrogación.

                              A7
Dime, dime la verdad,
                              Dm
desengáñame, mejor,
                   A#             A7
que yo prefiero un puñal,
                             Dm   A7
a la duda de tu amor
                             Dm   A7
a la duda de tu amor
                   Dm
a la duda de tu amor.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por escribir las notas musicales de canciones famosas.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por escribir las notas musicales de canciones famosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, Belisario. Por aquí seguiremos...
      ¡Suerte y salud!

      Eliminar