Vistas de página en total

miércoles, 25 de mayo de 2011

Arrieros somos AUTOR: Cuco Sánchez (176)

http://www.youtube.com/watch?v=fbC5MkZnmBQ


                E
Arrieros somos
                  B7        E
y en el camino andamos
                                               B7
y cada quien tendrá su merecido.


Ya lo veras
                                E
que al fin de tu camino
             B7                               E
renegarás hasta de haber nacido.


Si todo el mundo
    B7                E
salimos de la nada
                           E7                    A
y a la nada por Dios que volveremos.


Me río del mundo
           B7                E
que al fin ni él es eterno
                B7                                E
por esta vida nomas, nomas pasamos.

                 B7
Tú me pediste amor
                E
y yo te quise
               B7                              E
tú me pediste mi vida y te la di.


Si al fin de cuentas
     E7                      A
te vas, pues anda vete
                  E          B7                         E
que la tristeza te lleve igual que a mí.

                 B7
Tú me pediste amor
                E
y yo te quise
               B7                              E
tú me pediste mi vida y te la di.


Si al fin de cuentas
     E7                      A
te vas, pues anda vete
                  E          B7                         E
que la tristeza te lleve igual que a mí.
                                           B7         E
Arrieros somos y en el camino andamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario