Vistas de página en total

jueves, 24 de febrero de 2011

Échame a mí la culpa AUTOR: José Ángel Espinoza (86)

Sabes mejor que nadie que me fallaste
                                                     E7
que lo que prometiste se te olvidó.


Sabes a ciencia cierta que me engañaste
                                                         A-E7
aunque nadie te amara igual que yo.

   A
Lleno estoy de razones pa’ despreciarte
                             A7                      D
y sin embargo quiero que seas feliz.

                                 E7
Que allá en el otro mundo
                     A
en vez de infierno encuentres gloria
                   E7
y que una nube de tu memoria
                     A
me borre a mí.

  E7                                     A
Dile al que pregunte que no te quise
  E7                                      A
dile que te engañaba que fui lo peor.


Échame a mí la culpa de lo que pasa
                            A7                   D
cúbrete tú la espalda con mi dolor.

                              E7
Y allá en el otro mundo
                     A
en vez de infierno encuentres gloria
                   E7
y que una nube de tu memoria
                     A
me borre a mí.

                              E7
Y allá en el otro mundo
                     A
en vez de infierno encuentres gloria
                   E7
y que una nube de tu memoria
                     A
me borre a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario