Vistas de página en total

jueves, 10 de febrero de 2011

Payaso AUTOR: F.Z. Maldonado (72)



    Am
En cofre de vulgar hipocresía
                                   E7
ante la gente oculto mi derrota

payaso con careta de alegría
                                      Am
pero tengo por dentro el alma rota.

          G                               C
En la pista fatal de mi destino
          G                               C
una mala mujer  cruzo el camino
              Dm                                 Am
soy comparsa que juego con mi vida
           B7                E7              Am
pero siento que mi alma está perdida.

A        F#m-Bm
Payaso 
      E7                  A
soy un triste payaso
    E7                      A
que oculto mi fracaso

con risas y alegrías
                                  E7
que me llenan de espanto.


Payaso, soy un triste payaso

que en medio de la noche

me pierdo en la penumbra
                   A
con mi risa y mi llanto.

         A7                            D   Dm
No puedo soportar mi careta
                                      A   F#m
ante el mundo estoy riendo
                         Bm      E7
y dentro de mi pecho
               A
mi corazón sufriendo,
D       Dm
payaso…
   A
payaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario