Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

Tu cabeza en mi hombro AUTOR: Paul Anka (71)

http://www.youtube.com/watch?v=U1gPDiRrx1E



                               C#m
   Tu cabeza en mi hombro
F#m       Am        E       C#m
   quiero yo tener siempre,
F#m  Am      E    C#m
   acaríciame, cielo
F#m          B7      E  C#m  E
   si me quieres tú.

                              C#m
   Quiero tener tus labios,
F#m        Am            E     C#m
   demuestra que me quieres,
F#m    Am        E    C#m
   un beso tuyo, nena
F#m      B7                E
   de dudas me sacará.

       B7              E
   Quiero ver si es verdad
               B7                    E
   que amor nunca existió,
          D#           G#m
   quiero saber si no es verdad
            F#7                B7
   que a ti yo te interesé.

                             C#m
   Tu cabeza en mi hombro
F#m      Am      E    C#m
   me dirá ahora, nena
F#m        Am               E  C#m
   lo que siempre he dudado,
F#m            B7                 E
   que me quieres de verdad.

                              C#m
   Tu cabeza en mi hombro
F#m    Am         E  C#m
   me dirá ahora, nena
F#m        Am               E  C#m
   lo que siempre he dudado,
F#m      B7         E     C#m F#m Am E
   tu cabeza en mi hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario