Vistas de página en total

domingo, 6 de febrero de 2011

Te parto el alma AUTOR: Cuco Sánchez



            D
¿Te acuerdas cuando éramos felices
                                                                   A7
que nada en este mundo nos podía separar?
¿Te acuerdas que nos quisimos tanto
                                                                 D
que cada beso nuestro al cielo iba a parar?
Más tarde no sé porque te fuiste,
después por todo el mundo
   D7              G
feliz ibas pasando;
                                          D
no, ya no me quiero acordar
                                             A7
si hasta el rezo que es de Dios
                    D
me sabe amargo.
                                                 A7
Lograste hundirme hasta el final
                                                          D
y estoy hasta ‘onde ya, ya no se puede;
                                    A7
jugué mi vida y la perdí
                                                        D
maldito sea tu amor que aun me hiere.
Ahora te atreves a pedirme
que pase el trago amargo
         D7              G
de mirarnos las caras;
                                      D
no, no se te ocurra volver
                                    A7
porque si te vuelvo a ver
                        D
te parto… !Te parto el alma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario