Vistas de página en total

martes, 8 de febrero de 2011

Esclavo y amo AUTOR: J. Vaca Flores (70)

http://www.youtube.com/watch?v=fTHDbh0YTbw


      Am
No sé que tienen tus ojos
                               G
no se que tiene tu boca
                       F
que domina mis antojos
                         E7
y a mi sangre vuelve loca.

     Am
No sé cómo fui a quererte
                               G
ni como te fui adorando
                        F
me siento morir mil veces
                      E7
cuando no te estoy mirando

       Dm
De noche cuando me acuesto
    E7                    Am
a Dios le pido olvidarte
                    G
y al amanecer despierto
      F            E7
tan solo para adorarte.

Dm
Que influencia tienen tus labios
         E7                         Am
que cuando me besan tiemblo
                           G     
hacen que me sienta esclavo
   F     E7          Am   E7  Am
y amo del universo.

(Se repite completa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario