Vistas de página en total

viernes, 18 de febrero de 2011

Pa’ todo el año AUTOR: José Alfredo Jiménez (80)

http://www.youtube.com/watch?v=EARqODr6GQY


               C                       G7
Por tu amor que tanto quiero
                   C
y tanto extraño,
                                                           G7
que me sirvan otra copa y muchas más

que me sirvan de una vez pa’ todo el año
                                                             C
que me pienso seriamente emborrachar.

                                     G7                    C
Si te cuentan que me vieron muy borracho
         C7                                     F
orgullosamente diles  que es por ti
                                                           C
porque yo tendré el valor de no negarlo
                                                              G7
gritare que por tu amor me estoy matando
                                                     C
y sabrán que por tus besos me perdí.

                               G7
Para de hoy en adelante
                                     C
ya el amor no me interesa
                                   G7
cantare por todo el mundo
                             C
mi dolor y mi tristeza.

                                      G7
Porque sé que de este golpe
                             C
ya no voy a levantarme
                                     G7
y aunque yo no lo quisiera
                                  C
voy a morirme de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario