Vistas de página en total

sábado, 12 de febrero de 2011

Hipócrita AUTOR: Carlos Crespo (74)

http://www.youtube.com/watch?v=vcGZ3UegxRs


     E         F#m
Hipócrita,
        B7                 E          D7-C#7
sencillamente hipócrita,
       F#m
perversa,
           C#7         F#m
te burlaste de mí.

            B7
Con tu labia fatal
                        E    D7-C#7
me emponzoñaste
                          F#7
y sé que inútilmente
          B7              E
me enamoré de ti.

     E         F#m
Y sábelo,
      B7                       E          D7-C#7
escúchame y compréndeme,
       F#m
no puedo,
        C#7        F#m
no puedo ya vivir.

             B7
Como yerba del mal
                     E    D7-C#7
te me enredaste
                           F#7
y como no me quieres
        B7           E
me voy a morir.

     E         F#m
Y sábelo,
      B7                       E          D7-C#7
escúchame y compréndeme,
       F#m
no puedo,
        C#7        F#m
no puedo ya vivir.

             B7
Como yerba del mal
                     E    D7-C#7
te me enredaste
                           F#7
y como no me quieres
        B7           E
me voy a morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario