Vistas de página en total

viernes, 4 de febrero de 2011

Grítenme piedras del campo AUTOR: Cuco Sánchez

http://www.youtube.com/watch?v=6oSodXcg3vk


A                     E7             A
Soy como el viento que corre
                                E7
alrededor de este mundo,
anda entre muchos placeres,
anda entre muchos placeres
                                  A
pero no es suyo ninguno.

                      E7             A
Soy como el pájaro en jaula,
                                         E7
preso y hundido en tu amor,
y aunque la jaula sea de oro,
y aunque la jaula sea de oro
                               A
no deja de ser prisión.

  D
Háblenme, montes y valles,
                                      A
grítenme, piedras del campo,
                                            E7
cuándo habían visto en la vida
querer como estoy queriendo,
llorar como estoy llorando,
                                     A
morir como estoy muriendo.

A                   E7      A
A veces me siento sol
                                        E7
y el mundo me importa nada;
luego despierto y me río,
luego despierto y me río,
                                       A
soy mucho menos que nada.

                 E7             A
En fin, soy en este mundo
                                  E7
como la pluma en el aire,
sin rumbo voy por la vida,
sin rumbo voy por la vida
                                 A
y de eso tú eres culpable.

  D
Háblenme, montes y valles,
                                      A
grítenme, piedras del campo,
                                            E7
cuándo habían visto en la vida
querer como estoy queriendo,
llorar como estoy llorando,
                                     A
morir como estoy muriendo.

4 comentarios:

  1. Bien.
    Gracias Maestro.
    Aí voy aprendiéndome su repertorio. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!! a aprenderla!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La práctica hace al maestro (o eso dicen).
      ¡Suerte y salud!

      Eliminar