Vistas de página en total

domingo, 20 de febrero de 2011

El infierno es amor (Por ti) AUTOR: Oscar Chávez (82)

http://www.youtube.com/watch?v=5au-Mev9XRc


      Em                          B7
Por ti, yo deje de pensar en el mar
      Am                     Em
por ti, yo deje de fijarme en el cielo
     Am-D7                           G                       C
por ti, me ha dado por llorar como el mar
                                    B7
me he puesto a sollozar como el cielo
                               Em
me ha dado por llorar.

      Em                          B7
Por ti, la ternura se niega conmigo
      Am                               Em por ti, la amargura me sigue y la sigo
     Am-D7                             G                   C
por ti, me estoy volviendo loco de celos
                                 B7
se vuelven contra mi mis anhelos
                                Em
se vuelven contra mi.

     Em                                 B7
Por ti, la vida se me ha vuelto un infierno
      Am                               Em
por ti, estoy muerto de amor tan enfermo
     Am-D7                                 G                 C
por ti, se han vuelto llaga el sol y el dolor
                                    B7
se han vuelto mal la flor y el amor
                                 Em
se ha vuelto mal la flor.

     Em                          B7
Por ti, el mar es la locura del cielo
      Am                            Em
por ti, el llanto es una llaga de celos
     Am-D7                   G                   C
por ti, el dolor es el sol sin la flor
                            B7
el infierno es amor tan eterno
                          Em
el infierno es amor.

    Am-D7     G-C
Por ti ,   por ti,
       B7      Em
por ti, por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario