Vistas de página en total

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Amor mío AUTOR: Alvaro Carrillo


A          D                       Dm
Amor mío, tu rostro querido
                       A                          F#7
no sabe guardar secretos de amor;
           Bm7                             E
ya me dijo que estoy en la gloria
                 A      A7
de tu intimidad...

                D                             Dm
No hace falta decir que me quieres,
                           A                        F#7
no me vuelvas loco con esa verdad;
           Bm7                                 E
no lo digas; no me hagas que llore
         A
de felicidad.

                  A7                           D
Cuanta envidia se va a despertar;
              Dm                        A
cuantos ojos nos van a mirar.
            B7                        E7
La alegría de todas mis horas
                  B7                           E
prefiero pasarlas en la intimidad.
         D                       Dm
Olvidaba decir que te amo
                           A                                 F#7
con todas las fuerzas que el alma me da
                       Bm7
quien no ha amado, 
                      E                              A
que no diga nunca, que vivió jamás.

                 A7                           D
Cuanta envidia se va a despertar;
              Dm                        A
cuantos ojos nos van a mirar.
            B7                        E7
La alegría de todas mis horas
                  B7                           E
prefiero pasarlas en la intimidad.
         D                       Dm
Olvidaba decir que te amo
                           A                                 F#7
con todas las fuerzas que el alma me da
                       Bm7
quien no ha amado, 
                      E                              A
que no diga nunca, que vivió jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario