Vistas de página en total

martes, 28 de diciembre de 2010

Mi viejo AUTOR: Piero José

     Am                            E7
     Es un buen tipo mi viejo
         F             G               C
     que anda solo y esperando
    E7                        Am
     tiene la tristeza larga
    E7                          Am
     de tanto venir andando

 G-Am                        E7
     Yo lo miro desde lejos
      F        G                   C
     pero somos tan distintos
    E7                                  Am
     es que él creció con el siglo
     G                              C     E7
     con tranvía y vino tinto.

                                  Am
     Viejo mi querido viejo
      G                            C
     ahora ya caminas lento
      E7                              Am
     como perdonando el viento
      E7                           Am
     yo soy tu sangre mi viejo, soy
      E7                           Am
     soy tu silencio y tu tiempo.

G-Am                         E7
     El tiene los ojos buenos
     F            G          C
     y una figura pesada
    E7                              Am
     la edad se le vino encima
    E7                             Am
     sin carnaval ni comparsa.
 G-Am                            E7
     Yo tengo los anos nuevos
     F                 G              C
     el hombre los años viejos
     E7                        Am
     el dolor lo lleva dentro
     G                                  C      E7
     y tiene historias sin tiempo
                                  Am
     Viejo mi querido viejo
      G                            C
     ahora ya caminas lento
      E7                              Am
     como perdonando el viento
      E7                           Am
     yo soy tu sangre mi viejo, soy
      E7                           Am
     soy tu silencio y tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario