Vistas de página en total

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El ciego AUTOR: Armando Manzanero

http://www.youtube.com/watch?v=os2RiQjs5E4


         Em
Has visto 
                                  Am
como pierde su alegría
                             B7
Una fuente ya vacía 
                                  Em
cuando el agua le faltó

          Am
Es la cosa 
           B7                  Em
más triste de este mundo
                 Em     F#7
y así me siento yo 
                        B7
por ti, solo por ti

         Em
No escuches 
                              Am
el lamento de las aves
                                     B7
Cuando ven con amargura 
                              Em
que su nido se perdió

          Am
Es la cosa 
           B7                  Em
más triste de este mundo
                 Em     F#7
y así me siento yo 
                        B7
por ti, solo por ti
       Am
No mires 
                     D7                G
cuando un ciego se enamora
                  Em                 Am       
Cuando quiere ver la aurora
           D7                 G
cómo se pone a llorar
     Am
Y sufre 
    D7                   G
la luna cuando brilla 
                 Em            F#7
y no hay dos enamorados 
                                      B7
que la quieran contemplar

      Em
No mires
                                          Am
cuando el sol se esta poniendo
                                  B7
pues el día está muriendo
                          Em
y la noche le llegó

          Am
Es la cosa 
           B7                  Em
más triste de este mundo
                 Em     F#7
y así me siento yo 
                        B7
por ti, solo por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario