Vistas de página en total

miércoles, 8 de diciembre de 2010

La despedida AUTOR: Pedro Flores

http://www.youtube.com/watch?v=G-H3R6mtJFI

    A
   Vengo a decirle adiós a los muchachos
                                                        E7
   porque pronto me voy para la guerra 
   y aunque voy a pelear en otras tierras
                                                                 A
   voy a salvar mi derecho, mi patria y mi fe.
     A
   Ya yo me despedí de mi adorada
   F#7                               Bm
   y le pedí por DIOS que nunca llore
   RE                            Rem          A
   que recuerde por siempre mis amores 
   F#7       Bm                    E7  A 
   que yo de ella nunca me olvidare.
     G#7                                       F#    
   Solo me parte el alma y me condena
   G#7                                  F#
   que deje tan solita a mi mamá
   E7                                             A 
   mi pobre madrecita que es tan buena
   E7                                         A
   quién en mi ausencia la recordara.
     A
   Quién me le hará un favor si necesita
                                                    E7
   quién la socorrerá si se enfermara 
   quién le hablará de mi si preguntara
                                                              A
   por este hijo que nunca quizás volverá.
     A
   Quién me le rezará si ella se muere
   F#7                                            Bm
   quién pondrá una flor en su sepultura
   RE                       Rem              A
   quién se condolerá de mi amargura 
   F#7   Bm                              E7     A
   si yo vuelvo y no encuentro a mi mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario