Vistas de página en total

miércoles, 22 de diciembre de 2010

El niño del tambor AUTOR: Katherine K. Davis/Clavero

http://www.youtube.com/watch?v=tAR0lq-ua-c

G                
El camino  que lleva a Belén
    
baja hasta el valle que la nieve cubrió
D
los pastorcillos quieren ver a su Rey.
                   G                                   C
le traen regalos en su humilde zurrón
                  G                       D
ropo pompom ropo pompom.
 G                  
Ha nacido en un portal de Belén
el Niño Dios.
  G            
Yo quisiera poner a tus pies
          
algún presente que te agrade Señor
D
mas tú ya sabes que soy pobre también
              G                                       C
y no poseo más que un viejo tambor
                  G                       D
ropo pompom ropo pompom.
G   
En tu honor frente al portal tocaré
Con mi tambor.
 
G                
El camino  que lleva a Belén
 
lo voy marchando con mi viejo tambor
D 
nada mejor hay que te pueda ofrecer.
                  G                                    C
su ronco acento es un canto de amor
                   G                      D
ropo pompom ropo pompon.
 G    
Cuando Dios me vio tocando
    
ante él, me sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario