Vistas de página en total

viernes, 31 de diciembre de 2010

Sueño imposible AUTOR: Darion/Leigh

http://www.youtube.com/watch?v=s9tBAinWTk8

        A 
 Con fe lo imposible soñar,
       Bm
 al mal combatir sin temor
       C#m                                   D
 triunfar sobre el miedo invencible
       Bm                       E
 de pie soportar el dolor.
      A 
 Amar la pureza sin par,
        Bm
 buscar la verdad del error
    C#m                              D
 vivir con los brazos abiertos
     Bm                            E
 creer en un mundo mejor.
                     A 
 Ese es mi ideal
                            F#m
 la estrella alcanzar
                            C#m
 no importa cuán lejos
                             D
 se pueda encontrar

                         F#m
 Luchar por el bien
                          Dm
 sin dudar ni temer
             A                                   F#m
 y dispuesto, el infierno arrostrar
                               G
 si lo ordena el deber.
          Bm                           G
 Y yo se que si logro ser fiel    
                       C#m
 a mi sueño ideal
        Bm
 estará mi alma en paz
                                       Dm E
 al llegar de mi vida el final.
        A
 Y será este mundo mejor   
                   Bm        
 si hubo quien despreciando el dolor
     C#m                                     D
 luchó hasta el último aliento
         A                          F                A
por ser siempre fiel a su ideal.

2 comentarios: