Vistas de página en total

domingo, 19 de diciembre de 2010

La huerfanita AUTOR: Cuco Sánchez

http://www.youtube.com/watch?v=WpwGsZSpIW4

                                     E
Ya tengo otra en tu lugar

pa que sufras, pa que rabies,
                        B7
te la voy a presentar,

no, no se parece a ti

pero te puedo jurar
                                            E
que es mejor que tu ni hablar


Tú no me puedes negar

que a lo bestia te adoré
            E7                   A
y que me perdone Dios,
                                    E
que a sus estrellas baje
                                B7
y a tus pies las arroje

y ante ti que eras mi gloria
                         E
adorándote rece


   B7                                   E
Y tú me mandaste al demonio
   B7                              E
y yo por poquito y me voy,
               B7                E
pero un día fui con Dios

y nomás de ti le hablé
         E7                  A
y al final, te perdoné.
                                    E
Porque nadie te enseñó
                             B7
a tener buen corazón

porque tú no tienes padre
                                    E
porque tú no tienes madre
           B7              E
¡pobrecita huerfanita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario