Vistas de página en total

domingo, 12 de diciembre de 2010

Paloma querida AUTOR: José Alfredo Jiménez

http://www.youtube.com/watch?v=CBzjgFOc0lc

        C                                     G7

Por el día que llegaste a mi vida

                     F           G7                C

paloma querida me puse a brindar

                                               G7

y al sentirme un poquito tomado

                                                                 C

pensando en tus labios me dio por cantar.


                                          G7
Me sentí superior a cualquiera
                                F           G7          C
y un puno de estrellas te quise bajar
                                                 G7
y al mirar que ninguna alcanzaba
                                                     C
me dio tanta rabia que quise llorar.

            D7                            G
Yo no se lo que valga mi vida
          D7                              G
pero yo te la quiero entregar
           G7                           C
yo no se si tu amor la reciba
         G7                             C
pero yo te la vengo a dejar.

                                                    G7
Me encontraste en un negro camino
                             F         G7                 C
como un peregrino sin rumbo y sin fe
                                          G7
y a la luz de tus ojos divinos
                                                              C
cambiaron mis penas por dicha y placer.

                                                     G7
Desde entonces yo siento quererte
                               F                G7           C
con todas las fuerzas que el alma me da
                                                G7
desde entonces paloma querida
                                                              C
mi pecho he cambiado por un palomar.

            D7                            G
Yo no se lo que valga mi vida
          D7                              G
pero yo te la quiero entregar
          G7                            C
yo no se si tu amor la reciba
         G7                         C
pero yo te la vengo dejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario