Vistas de página en total

lunes, 6 de diciembre de 2010

El amor desolado AUTOR: José F. Dicenta/Alberto Cortéz



                            Am                     E7
Yo puse el esfuerzo y ella la desgana
                                                  Am
yo el hondo silencio y ella la palabra
                         A7                     Dm
yo senda y camino y ella la distancia
                    B7                      E7
yo puse los ojos y ella la mirada
                            Am                        E7
Quise entre mis manos retener el agua
                                             Am
y sobre la arena levanté mi casa
                          A7                             Dm
me quedé sin manos, me quedé sin casa
                  G7                              C
fui raíz oscura, y ella tronco y rama
                      Dm                            F
Para que la cuenta del amor sumara
                        G7                                 C
ella puso el cuerpo, yo el cuerpo y el alma
                 E7                             F
era toda viento, yo todo montaña
                   B7                       E7
yo pura resina, y ella pura llama
                        Am                        E7
Una noche oscura se fue de mi casa
                                               Am
cegaron mis ojos para no mirarla
                     A7                          Dm
para no seguirla cerré las ventanas
                        G7                            C
clausuré las puertas para no llamarla
                     Dm                                F
Puse rosas negras sobre nuestra cama
                       G7                           C
sobre su memoria puse rosas blancas
                    E7                         F
y a la luz difusa de la madrugada
                     B7                      E7
me quité la vida para no matarla
                   Am                            E7
Yo lo puse todo: vida, cuerpo y alma
                      Am
ella… Dios lo sabe…
                                A7           Dm
nunca, nunca puso nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario