Vistas de página en total

jueves, 9 de diciembre de 2010

En un rincón del alma AUTOR: Alberto Cortez

http://www.youtube.com/watch?v=na4Sxc8Al5Y

                            Dm                             D7
En un rincon del alma donde tengo la pena
               Gm                                           A7    
que me dejó tu adiós, en un rincón del alma
                                                               Dm
se aburre aquel poema que nuestro amor creó
                                                               D7
en un rincón del alma me falta tu presencia
              Gm                                         Dm
que el tiempo me robó, tu cara, tus cabellos
                                   E7                              A7
que tantas noches nuestras mi mano acarició

                            Dm                                  D7
En un rincón del alma me duelen los te quiero
                 Gm                                         A7      
que tu pasión me dió, seremos muy felices
                                                                Dm
no te dejaré nunca, siempre serás mi amor
                                                                         D7
en un rincón del alma también guardo el fracaso
               Gm                                                Dm
que el tiempo me brindó, lo condeno en silencio
                            A7                          D
a buscar un consuelo para mi corazón

A                       D
Me parece mentira después de haber querido
                   Em           A                         Em
como he querido yo,.... me parece mentira
                              A                            D
encontrarme tan solo como me encuentro hoy
               A         D
de qué sirve la vida si a un poco de alegría
                              Em   Gm                       Dm
le sigue un gran dolor, .... me parece mentira
                                F                              A7
que tampoco esta noche escucharé tu voz

                            Dm                             D7
En un rincón del alma donde tengo la pena
               Gm                                           A7    
que me dejo tu adiós, en un rincón del alma
                                                               Dm
se aburre aquel poema que nuestro amor creó;
                                                                    D7
con las cosas más bellas guardaré tu recuerdo
                       Gm                               Dm
que el tiempo no logró sacarlo de mi alma
                                   A7                             D
lo guardaré hasta el día en que me vaya yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario