Vistas de página en total

lunes, 13 de diciembre de 2010

Doce cascabeles AUTOR: Ricardo Freire


E                                     Am    E
 Doce cascabeles lleva mi caballo
            Am   B7 E
por la carretera.
                                        Am           E                       
 Y un par de claveles al pelo prendio
            Am    B7 E
 lleva mi romera.
            F                         E         
Y la carreta que va adelante
                   F                     E
mil campanillas lleva sonando
                    Am                          G   
y hasta las ruedas hacen su canto
                   F                      E
porque los ejes van repicando.
                  F                     E         
Varal cubierto con arrayanes,
                    F                 E         
toldo con cielo de Andalucía,
                     Am                 G
que bien bracean mis alazanes
                          F                     E         
que no hay carreta como la mía.
E                                     Am    E
 Doce cascabeles lleva mi caballo
            Am   B7 E
por la carretera.
                                        Am           E                     
 Y un par de claveles al pelo prendio
            Am    B7 E
 lleva mi romera.
               F                         E         
La carretera se hace de flores
                F                       E         
al paso alegre de las romeras
                    Am                        G
y hay madrigales, besos y amores
                   F                    E         
Por los caminos y las laderas.
               F                         E         
Bajo las alas de mi sombrero
                   F                    E         
ay, qué bonita va mi romera,
                 Am                       G
va derramando gracia y salero
              F                         E         
parece suya la tierra entera.
Doce cascabeles lleva mi caballo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario